PANELA



PANELA PULVERIZADA (AZUCAR ECOLOGICA)

La panela pulverizada (azúcar ecológica) es el jugo que se extrae de la caña de azúcar, se deshidrata y se cristaliza sólo por evaporación. Este tipo de azúcar no sufre ningún tipo de refinamiento, ni otro tipo de procesamiento químico (adición de clarificantes, floculantes, etc)

 

Es un producto muy nutritivo que conserva todas las propiedades de la caña de azúcar (minerales y vitaminas). Es incluso mejor que el azúcar rubia o moreno por su peculiar forma de cristalizar el azúcar. Las ventajas de la panela granulada respecto al azúcar convencional (rubia o moreno y blanca) son abismales, las diferencias surgen a partir de la elaboración.

 

Para obtener azúcar blanca hace falta una serie de complejos procesos quimicos que destruyen todas las vitaminas y prácticamente hacen desaparecer los minerales. El resultado es un producto de síntesis donde sólo existen hidratos de carbono.

 

Por el contrario la panela granulada no pierde estos componentes por lo que se le considera un alimento sano y nutritivo.

 

La panela granulada es un producto cuyas características nutritivas especiales permiten considerarla como un bien básico en la alimentación de la población, y cuyo consumo suple, en parte los requerimientos nutricionales de la gente en materia de carbohidratos, minerales y vitaminas. Claro su otra función consiste en que actúa como un ingrediente edulcorante de otros alimentos.




PANELA ORGANICA

Certificacion ECOCERT

PRESENTACIONES:

REFERENCIA

CANTIDADES

UNIDADES POR CAJA

 

PANELA ORGÁNICA PULVERIZADA

1000 Grm

20 Unidades

Caja  20 Kg

 

500   Grm

40 Unidades

Caja  20 Kg

 

Bolsa BULTO 50 Kg

 

 

PANELA ORGÁNICA CUADRADA 

500 Grm

40 unidades

Caja 20 Kg

PANELA ORGANICA REDONDA

500 Grm

40 Unidades

Caja 20 Kg

PANELA REDONDA FRACCIONADA

500 Grm (4 Unidades de 125 Grm)

40 Unidades

Caja 20 Kg















PANELA CONVENCIONAL



PRESENTACIONES:

PANELA CUADRADA (SQUARE)      24 x 454 gr.

PANELA REDONDA (ROUND)           24 x 454  gr.

PANELA PILONCILLO                     25 x  227 gr.